Nuestra Historia

Helpcom nace como empresa el año 2005, se encuentra ubicada en Temuco y como su nombre lo indica, presta la ayuda tecnológica idónea y necesaria a sus clientes para que puedan potenciar el desarrollo de sus empresas. Su gerente general Aldo Navarrete Guzmán, ingeniero en informática, utilizando su amplia experiencia y trayectoria como consultor de la Corfo, donde trabajó de forma independiente por más de 15 años, plasma sus sueños de crear una empresa integral que pueda facilitar el trabajo de las grandes, medianas y pequeñas empresas, que deben lidiar día a día para sacar adelante sus negocios.

Para ello han creado y diseñados distintos software o sistemas computacionales, enfocados a lograr generar eficiencia en costos y tiempos de la operación aumentando la competividad de quien los implementa. También se sistematizan diferentes procesos empresariales como ventas, inventarios, facturación, contabilidad.

Además ofrece todo el soporte técnico y la mantención de equipos, instalaciones de puntos de red y cámaras de vigilancia, desarrollo de aplicaciones móviles para empresas y de las ventas de equipos específicos de computación.

El año 2007 comienza a funcionar la Comercial Helpcom que tiene como misión ofrecer a los clientes una amplia gama de productos que van desde los computadores hasta servidores, artículos especializados como impresoras fiscales, balanzas, impresoras térmicas, flejeras, consulta precios y equipos biométricos, ayudando así a entregar un servicio integral y de calidad.

A través del tiempo muchos clientes a nivel nacional han confiado en el servicio y responsabilidad de Helpcom, como: Dacsa, Supermercados El Trébol, Productora de Semillas S.Z, y Supermercados Lily, entre otros.

HELPCOM Soluciones Informáticas

Software Empresas

Dirigido a nuevos empresarios o quienes tienen una Pyme y están interesados en modernizar la gestión.

Factura Electrónica

La mejor solución de facturación electrónica para su Empresa. Emita sus documentos sin usar papel.

Aplicaciones Móviles

Orientado al comercio e industrias. Desarrollamos su proyecto de gestión comercial móvil.

Venta de Insumos

Todo en equipos de computación, desde lo más básico hasta lo más complejo lo encuentra en Helpcom.

Nuestros Clientes